sábado, 31 de mayo de 2014

Caperucita negra

Había una vez una caperuzita negra, que quería ser roja, y entonces le dijo a su madre; mamá mamá, ¿que puedo hacer para ser caperucita roja? y la madre la dijo; pues hija, tienes que ser mas amable y simpática, entonces caperucita, trató de ser mas amable, y lo fue. Vio a su tía que era gorda y se llamaba Anacleta,  tenía una verruga muy grande. Ésta, la dijo, sobrina, fuera de aquí, que tengo muchas cosas que hacer, entonces la tía se fue andando de forma extraña, y caperucita con cara de revenía, la dijo; malas desgracias te caigan y te caigas por las escaleras, y así fue, se cayó. Tuvieron que ir al hospital, y entonces la madre la dijo, ¿no te dije que tenias que ser amable?, y dijo cape; si ya, pero es que no la dije ni hola y me mandó a tomar fanta, bueno hija tu sabes como es la tia Anac, que está siempre estresada, entonces dijo cape; ya pero... Y la dijo su madre, anda ve, y se mas amable. De repente, se va con sus amigas campanilla y cenicienta, y la dicen, tia, ¿cuando vas a dejar de ser negra? cape, la respondió; cuando sea mas amable, y dicen las otras; pos entonces nunca no? y se rieron de forma pija y dice la cenicienta; venga campa, vayámonos al Springfield que voy a comprar, y la dejaron de lado. Entonces, llegó el que tala árboles y le dijo, ¿qué te pasa negra? y le dijo no te preocupes, que si te pasa algo puedes ayudarme a talar arboles, es lo que hago yo cuando estoy mal, y le dice; venga va te ayudo. Cuando acabó, se sintió mejor porque había ayudado ,y entonces al llegar a casa se miró al espejo y dijo; madre, que me estoy volviendo roja, y le dice su madre; hija, no te emociones, es porque hay una mancha en el espejo, y le dice venga ves a tirar la basura. La niña va y se encuentra a los basureros que la dicen, ¿que te pasa? y le dice que nada, los basureros respondieron; ayúdanos, veras como se te pasa, es lo que hago yo. Al  llegar a casa se sintió mejor y le dijo su madre; niña, ¿dónde has estado de fiesta???!!!! y cape responde; mamá he estado ayudando al basurero, la madre dijo; ¿que que te has follao al basurero?¿¿¿ y le dice la hija; no mamá, que he ayudado al basurero, la madre la respondió; ahh que susto que me has pegao, y le dice la hija; bueno me voy a acostar. Al día siguiente, se levanta, se va al espejo, se ve roja y se dice; bah, habrá sido mi madre que habrá manchado el espejo otra vez de rojo. Y le dice su madre cuando la ve; hijaaa hijaaaa miaaaa que estas rojaaa; y le dice; mama, no mientas, que no es el día de los inocentes, se va otra vez al espejo, se mira y dice; madreeeeeeeeeeeeeeeee que estoy rojaaa, y dice; he conseguido por fin el sueño de toda mi vida. Las dos dijeron, esto hay que celebrarlo con todas las personas que te han ayudado, y llamaron para la fiesta a los basureros, al que tala arboles, y a la tia Anacleta con la pata coja, y se pusieron a bailar de forma peculiar                                       
 Esto es la bonita historia de como conseguir la felicidad ayudando a los demás. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario