lunes, 30 de junio de 2014

Sin ideas

Ideas, de las cuales ya no tengo de ningún tipo de tema, de política, de distinción de lo bueno o de lo malo, de fútbol, de música, no tengo ni idea de nada, incluso ni de lo que estoy escribiendo. Solo busco una vía con la que desahogarme, para no tener tanta impotencia, de tanta mierda de esta puta basura de sociedad, mundo, y me atrevo a decir hasta de vida. Vida la cual ya no merece seguir adelante, bueno sí, ella, ella es la única persona capaz de que mi vida siga adelante con menos dolor de lo que hay, ella es la única que puede curarme de todo lo malo, o al menos de un poco. Una enfermedad personalizada, que tiene cura, y no es un cura de los que da misas ni sermones, si no una cura que te alivia de tanto dolor, ronzando sus labios, agarrándola de la cintura, que ella te agarre de la nuca, un beso lento, que parezca que no va a acabar nunca, parecido a los de las películas, pero este es de verdad, una dosis de esos besos es lo único que me curará de tanto dolor, pero ingenuamente, esa cura no existe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario