viernes, 31 de julio de 2015

Juntos

Las nubes, esperan respuestas. Esperan nuestras respuestas. Tienen muchas preguntas de ¿por que te caíste de ellas y aterrizaste en mis brazos? ¿por qué sobre mis brazos y no mis piernas?
¿por qué sobre mi, y no sobre otro? Volaste como una paloma que buscaba paz, y solo encontró desastre a través del cual manifestarse. Me subí como llevaba haciendo "Mil y una noches" a mi tejado, porque cerca de las estrellas es como mejor se medita. Me puse a pensar, donde estará, y sin más empezaron a caer gotas de agua sobre mi cara, cerré los ojos, empecé a notar como la lluvia besaba mi cara, los abrí, y allí estaba, abrazada a mí, para curarme las heridas que me causó su nostalgia, y juntos, construiremos hogar, plantaremos paz, para responder a todas las preguntas , que las nubes aún no saben.


No hay comentarios:

Publicar un comentario