martes, 26 de enero de 2016

Cansado

Estoy cansado.
Cansado de hablar.
Cansado de escribir,
sobre el mismo papel con la misma tinta 
que no es otra que mi sangre.

Cansado de andar por la calle
y ver como eso de ayudar al prójimo
es tan solo una falacia
convertida en un intento de ser verdad.

Cansado del olor de las calles,
porque ahora, y desde no hace mucho tiempo,
cada vez que salgo
no huele a otra cosa que no sea a podrido.

Cansado de las canciones lentas,
de los lentos cansados
con ganas de llorar
 que causan nostalgia.

Cansado de tanta hipocresía,
que si pensáis una cosa id a muerte con ella, 
y no quedéis la chaqueta colgando 
para que la coja quien tenga frío.

Cansado de los que dicen ser feos,
y eso es mentira.
Pues todos somos bonitos por fuera,
y tan solo unos pocos, por dentro.

De los que molestan a los demás para divertirse,
porque no saben que eso no es forma 
de mejorar el mundo.

Estoy cansado.

Cansado de sonreir,
de herir,
de fingir ser feliz,
porque no tengo motivos 
para nada de ello.

Porque sin motivos,
tan solo,
 me canso,
de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario