lunes, 12 de marzo de 2018

Corazón de cristal

Si cada vez que escriba
voy a hacerlo sobre ti
voy a hacer una criba
tremenda de tu espalda
porque es increíble.

Tus lunares
sus constelaciones.
Tus galaxias
sus falacias.

A las que me acostumbré 
a escuchar y a creer
porque tenían más verdades
que unos acordes de jazz.

Lo siento,
perdóname por la dureza.
Nunca una piedra 
se consume con las piernas
ni con las primeras
gotas de una tormenta.

Ojalá pueda controlar
el lento y maldito tiempo.

Ojalá te pueda sacar
de mi cabeza, digo,
no de mi vida, cariño.

Entre las miradas no veo
la tuya buscándome defecto.

Quizá no es que no vea 
es que tú me haces que no quiera
porque no quiero otra sonrisa.

Pero ya que estamos viendo, miremos.
No tengo todo lo que quiero
y lo que quiero no es todo lo que tengo.

Igual que del dicho
al hecho hay un trecho.

Del querer            al tener
hay dos pasos solamente.

Querer tenerte.

-como sea-

Resultado de imagen de corazón de cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario