sábado, 3 de mayo de 2014

Sin título ( La suerte)

Buscando un tema al cual aferrarme, haciendo cosas que jamás creí que podía hacer, y rompiendo principios en los que hoy día sigo creyendo, a pesar de los errores que haya cometido. Pensando y pensando, sin llegar a ningún lugar ,donde no me espere nadie mas que la absurda y cruel soledad. Vacío como un vaso sin agua, o como dijo Extremoduro, como un agua que nunca se deshiela, y yo lo continuo diciendo que ese agua se deshizo el día que morí, porque he resucitado de entre las tumbas, al segundo día de mi vida, de haber sido un chorlito que vivía ingenuamente de su vida, cazando día tras día, hasta que un cazador con poca puntería me alcanzó con su escopeta y caí muerto. Como dije resucité, y morí al sexto día formando así el 26, mi número de la suerte conjuntamente, echándole dos cojones a la vida, enfrentándome a todas las dificultades.
Pd: la suerte no existe

No hay comentarios:

Publicar un comentario