miércoles, 12 de noviembre de 2014

Imperfeccion

Puede que no sea un tío romántico, puede que no sea un tío positivo cuando tengo un mal día y lo única que haga sea verlo todo negro, puede que no encuentre palabras para dedicarte, puede que no te haga reír constantemente, no soy el tío perfecto, ni mucho menos, soy el tío mas imperfecto que te puedas encontrar, o al menos es lo que creo, pero a pesar de eso, yo, en mi adentro, no hago otra cosa que pensar en ti.

Cuando voy paseando por la calle, solo, mas solo que la una como dicen, pensando en que cuando no te tengo a mi lado la vida se me hace puta, pero cuando estas conmigo, la vida es menos puta según Rulo y yo, lo confirmo. Voy a verte día tras día a ese callejón con una pequeña luz encendida, la cual se enciende o se apaga solo cuando estas tu. 

Sinceramente, no soy consciente de cuando quedo contigo, pienso que estoy con una persona normal, corriente, pero cuando te vas recapacito y pienso, mierda joder ya se ha ido, espero volver a verla. Y cuando llega ese día de la semana, en el que todos están felices porque ya llega el descanso de la rutina, mi cerebro piensa todo lo contrario, y se pone a procesar y procesar sin parar hasta el domingo y descansar.

Pero a pesar de ser un tío imperfecto te puedo ofrecer muchas cosas, como estas palabras que escribo por algún motivo, que solo yo conozco y dejaré en el olvido dentro de unos días, cuando tú me digas que me eliges a mí, y solo a mí a pesar de mis imperfecciones, y que no cambiarías nada de este mundo por alguno de mis defectos,porque tu amor será siempre verdadero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario