lunes, 17 de noviembre de 2014

El mismo tema

Siempre es el mismo tema el que entra en mi cabeza, retumbando y moviendo locamente mis ideas. La poesía que escucho de pequeños autores anónimos, cuya métrica está compuesta de varios acrónimos muy paródicos. Pienso en que cuando el mañana del pasado, el prensente de lo que vendrá y el instante del futuro, hayan pasado, tendremos planes por hacer, y que no moriremos hasta haberlos realizado y acabado. Tu conmigo, o yo sin ti, somos como dos cuerpos sin alma, que no sentimos nada, pero lo sentimos todo. Los versos que un día te escribí, si es que se pueden considerar eso, quedarán en el olvido, como todas esas canciones sin melodía, solo con letra que compuse para cantártela, y así, te acordaras de mi, pero me hace sentir mejor, el que otros , canten a la luna, sabiendo que nunca les responderá, pero a pesar de ello, nos alumbrará por siglos, como nos lleva haciendo día tras día desde hace ya mucho tiempo, pero sin embargo, tu te acordarás solo de un tipo, que embargó tu corazón y se lo llevó. Juro, que esa no fue mi intención, a la hora de recitarte las lujurias que habían aparecido en mi vida al haberte conocido, y que solo intenté que fueras feliz, conmigo o sin mi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario