jueves, 9 de marzo de 2017

Humildad.

Ya he sido muchas veces el protagonista,
de guiones asquerosos
de interpretaciones mejorables
de historias de mierda.

Prefiero actuar a oscuras
hacer actos 
y al encender la luz,
desaparecer.

-Sin más-

Y que el mérito se lo lleve otro.
Porque no me hacen falta muchas aprobaciones
para continuar y no parar
con lo que más me gusta.

Hago lo que hago
porque en vaso ahogo
pensamiento, ideas y desahogo.

Tras ver demasiados besos del horizonte;
del cielo y montaña.

Me he dado cuenta de que
hay tintas en cartas fusiladas,
en trincheras.

Ideas en un mundo asqueado.
Lleno de hipócritas
y vacío de humildes.

Hay libros que son tormenta,
y probablemente no sean,
porque a nadie le interese
un libro de nadie.

Por mucho que escriba para mí.
Por mucho que diga que me aborrecí.
Quiero compartirlo y poder decir que por fín amanecí.

Salir de aquí 
para encender 
de una vez entender
que las recompensas
solo las merecen quienes hacen méritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario